miércoles, 10 de octubre de 2012

Aullando como perros en el "Great American Ball Park" de Cincinnati


Hemos visto varios comportamientos raros por parte de los aficionados al béisbol en esta temporada. Primero un fanático de los Mets que fingió tropezar y caer frente a las cámaras de televisión. Luego estaba un fan de los Rays mostrando sus movimientos suaves de baile Y, por supuesto, no hay que olvidarse del fanatico que se orinó en los pantalones en un juego de los Tigres.

Aún así, no creo que hayamos visto algo tan raro como lo que empezo la primera semana de septiembre en Cincinnati y que todavia perdura hoy en los playoff contra San Francisco.

Ese día Transcurría el "Bark in the Park" noche en el Great American Ball Park, es decir, los aficionados pueden comprar paquetes especiales que les permitían llevar a sus perritos al juego de los Rojos contra los Piratas. Sin embargo, el ju...
ego se fue a extrainnings, así que la mayoría de las personas que llevaron a sus perros no se quedaron hasta el final.

Pero, al parecer, los fans que se quedaron a ver walk-off de Ryan Ludwick, un sencillo en la 14va entrada realmente perdido de la compañía canina. Así, en la parte alta del inning 13, los aficionados de todo el estadio empezó a aullar como perros.

Esa es la razon por la cual tu que estas viendo el juego de playoff entre los Giants y Reds en este momento, escuchas tanto inche perro aullar. Anexo el video de como inicio todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario