miércoles, 10 de octubre de 2012

Las 10 peores contrataciones en la MLB

Las 10 peores contrataciones en la MLB

 
1. Vernon Wells, Angelinos de Los Angeles; 2 años y $ 42 millones restantes en su contrato.
El Gerente General de los Azulejos, Alex Anthopoulos, aunque nunca ha podido construir un equipo de playoffs, eso pareció haber estado en segundo plano, dado que sus jefes se pusieron mas eufóricos cuando él dejó ir el contrato de Wells (originalmente siete años por $ 126 millones). No sólo Anthopoulos salvó al club de un montón de dinero, obtuvo a Mike Napoli y Juan Rivera a cambio. Wells es una gran persona (es como decirte pendejo de una manera política cuando este termino esta relacionado con la vida laboral), pero la realidad es que él está ganando más de $ 20 millones al año como un non-starter (calientabancas) Eso duele!. Wells tiene un total combinado de .222 y OPS de .667 promedio en sus dos temporadas en Anaheim. Volvio a doler! jaja
 
2. Carl Crawford, Los Dodgers de Los Angeles: 5 años y $ 106,8 millones restantes en su contrato.
El veloz jardinero fue sobresaliente durante su (Devil) estancia con los Rays, pero Crawford ha tenido que esforzarse mucho desde que salió de Tampa Bay. Su campaña del 2011 fue una caída constante durante toda la temporada en Boston, bateando para .255 con 11 jonrones en más de 500 turnos al bate. Con las lesiones, su temporada en 2012 fue corta sumando solo 31 juegos. Con ello los Medias Rojas decidieron deshacerse de su error y enviarlo a los Dodgers. Por supuesto, que lo anterior costó a Boston nada más y nada menos que a Adrián González también. Tal vez Crawford una vez sano recupere su forma en la costa oeste, pero su contrato con Boston es una herido aun abierta.
 
 
3. Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York: 5 años y $ 119 millones restantes en su contrato.
Es evidente que A-Rod fue una vez el mejor jugador de béisbol, y él es un candidato para el Salón de la Fama. Sin embargo, los últimos dos años de Rodríguez a promedio a 110 partidos jugados, con un promedio de bateo de .274, 17 jonrones y 60 RBI. Estos números equivalen al tercera base Chris Johnson Astros / Diamondbacks, pero este con su salario de 495.000. A-Rod cumplió 37 años este verano y es sólo un tercera base promedio en la actualidad. Él puede recibir primas adicionales en caso de que alcanzar el record de homeruns de todos los tiempos, pero este acuerdo es considerado un fracaso en los bolsillos de los Yankees.

4. Albert Pujols, Angelinos de Los Angeles: 9 años, $ 228 millones restantes en su contrato.
El mundo del béisbol se estremeció cuando los Angelinos dieron a un primera base de 32 años de edad, un acuerdo de 10 años durante el invierno, y el dueño Arte Moreno no contaba con perderse la postemporada cuando firmó a Pujols por un contrato tan grande. Los números finales de Albert King eran sólidos (0.285, 30 jonrones y 105), pero su lento comienzo tuvo que ver en un equipo que mostró bajo rendimiento al inicio de temporada y es que este debió haber sido mejor. Todos sabían que toletero se convertirá en un lastre en pocos años, pero quedar fuera de los playoffs no estaba en los planes de los Angelinos.
 
5. Jayson Werth, Nacionales de Washington: 5 años y $ 101,8 millones restantes en su contrato.
En diciembre de 2010, los Nats firmaron al jardinero de 0.272 de Avg. que nunca había producido mas de 100 carreras. Werth bateó la temporada del 2011 para 0.232 y empujó sólo 58 carreras, a luchado con las lesiones y sólo sumó cinco jonrones (aunque bateo para .300 en sus 81 partidos jugados) esta temporada. Werth cumplirá 34 años en mayo próximo, por lo que la duración de este acuerdo luce aterrador.
6. Alfonso Soriano, Cachorros de Chicago: 2 años, $ 38 millones restantes en su contrato.
El jardinero ha encabezado esta lista durante unos años, pero como sus números del 2012 (32 jonrones y 108) mejoraron al mostrar un poco de su antigua forma, este ha descendido en la lista.

7. Joe Mauer, Minnesota Twins: 6 años y $ 138 millones restantes en su contrato.
El total de Mauer, de 22 jonrones 2009 a 11 hacen que sea difícil lidiar con su dominio en la nómina de los Mellizos.

8. Ryan Howard, Filis de Filadelfia: 4 años y $ 105 millones restantes en su contrato.
La lesión de Aquiles sufrida en NLCS 2011 podría significar la debacle en la carrera del toletero. Este 2012 Howard sólo registró un promedio de .219 y OPS de .718 en 71 partidos disputados. Él cumplirá 33 años este invierno, y será interesante ver si puede recuperar su forma fiable en 2013. Si no es así, la gestión de Filadelfia tiene un gran problema en sus manos.
 
9. John Lackey, Boston Red Sox: 2 años y $ 31 millones restantes en su contrato.
El gran lanzador derecho se perdió esta temporada después de tener una cirugía Tommy John, y Lackey ya estaba luchando en Boston antes de su lesión. Una efectividad de 4.40 y WHIP de 1.42 en su debut en 2010 Boston se convirtió en un desastroso 6,41 ERA y WHIP de 1.62 durante la campaña 2011. Los Medias Rojas fueron capaces de volcar contrato de Crawford, pero parece que seguirán lidiando con Lackey.

10. Mark Teixeira, los Yankees de Nueva York: 4 años, $ 92,5 millones restantes en su contrato.
Fue una decisión difícil poner al primera base de los Yankees por primera vez en la lista, pero su promedio de .249 y .822 OPS en los últimos dos años donde Jugó 123 partidos esta temporada, y las lesiones podrían convertirse en una preocupación grande para Teixeira, que cumplirá 33 años el próximo abril. Él todavía juega defensa de calidad y puede producir una temporada 30-100, pero $ 23 + millones de dólares por cuatro años más parece excesivo incluso con el presupuesto de los Yankees.

Adaptacion de Fox Sports USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario